fbpx

Super tecnologías
innovadoras ahorradoras de alta disponibilidad remotas de alto alcance
Para todos

El próximo paso en la mejora de tu negocio.

promoción pre-Buen fin 

Inmerte by Mija Creativa

Inmerte es el área de desarrollo tecnológico de Mija Creativa donde se crean herramientas que sirvan para individualesm negocios y empresas, así te cubrimos en todos los aspectos que tu idea o proyecto necesita para ser exitoso.

Realidad aumentada

La Realidad Aumentada llego para quedarse por ser súper útil y estar disponible para todos mediante un teléfono móvil. En Mija Creativa tenemos soluciones avanzadas que darán el empuje a tu negocio con catálogos digitales, personalizadores, herramientas de medición, etc.

Recorrido virtual

Reactiva tu economía de tu lugar con recorridos virtuales, invita a la gente a visitar tu negocio de una manera diferente e innovadora. Los recorridos virtuales tienen la intención de mostrar detalles que muy difícilmente se podrían apreciar con una imagen o un video. Ademas, podemos agregar interactividad y contenido multimedia.

 

Realidad virtual

Lleva tus clientes a otra realidad, desde paseos virtuales videojuegos de destreza, simulaciones de práctica, campañas de activación, cines, videos 360, etc.

Apps

Desarrollamos tu gran idea con los estándares más altos y nuevos en la industria desde aplicaciones web hasta aplicaciones móviles. Combinamos los grandes beneficios del cómputo en la nube, IA y frameworks avanzados de diseño como Flutter.

Chatbots

El futuro de la atención al cliente esta en los Chatbots o Asistentes Virtuales Inteligentes, permite una atención inmediata, crea nuevos canales de ventas, se alinean a su estrategia de comunicación y están disponible 24/7 en redes sociales, página web y Apps.

Activaciones digitales

Contamos con varias soluciones digitales prefabricadas listas para ser utilizadas en tu marca, contamos con apps, videojuegos, filtros en redes sociales, dinámicas de juego, etc. listas para potencialidad tu próxima gran campaña remotamente de alto alcance y de impacto.

inteligencia artificial

Todo negocio genera información que de ser utilizado de la manera correcta puede incrementar las ventas, optimizar procesos, desarrollar servicios o productos y adelantarse a sus competidores. En Mija utilizamos diversas plataformas de Business Intelligence e Inteligencia Artificial, incluso desarrollamos herramientas personalizadas.

Videojuegos

El terreno de los videojuegos se ha incrementado enormemente en los últimos años con el incremento de uso de los teléfonos móviles, gracias a esto contamos con videojuegos listos para ser utilizados en tu próxima campaña o para el uso que desees.

¿Por qué escogernos?

Soluciones simples para tiempos complicados

Tu agencia todo incluido

En Mija Creativa contamos con un equipo multidisciplinario que te apoyará en tu proyecto desde todas las perspectivas posibles, mercadologas, comunicologas, análisis de negocio, tecnología, finanzas, etc.

Valores y más valores

En Mija Creativa entendemos la importancia de todos los proyectos por eso mismo siempre tenemos máxima responsabilidad con los proyectos, con el cliente al centro.
De nuestro lado el equipo de Mija Creativa es sumamente unido, proactivo, con creatividad y valores, por lo mismo, nos encargamos de mantenerlo y hacerlos crecer.

Servicios de vanguardia

Constantemente estamos actualizando nuestras técnicas con las que laboramos y a la par elaboramos guías y metodologías internas que combinan la teoría con la experiencia.

Tecnología e innovación

Mija Creativa cuenta con un área de desarrollo de alto nivel que permite crear soluciones para clientes e internas no disponibles en otra agencia.

Y si a esto le sumamos los aliados estratégicos en diversas áreas de negocio con los que contamos nuestro servicio es sumamente personalizado y completo.

quiero contratar sus servicios, ¿qué sigue?

Antes que nada para nosotros es un tremendo deleite el que quieras colaborar con nosotros, recuerda que nosotros no tenemos clientes, tenemos aliados con los que mano a mano haremos lo posible por sacar lo mejor de su empresa y plasmarla en el mundo digital.

Dicho esto, te platicamos el rápido y breve proceso para poder comenzar a trabajar en un proyecto.

Contáctanos

Mándanos un mensaje por WhatsApp, Messenger o vía formulario de contacto

agenda una videollamada

Nosotros nos pondremos de inmadiato en contacto contigo para agendar una cita y platicar más a fondo de tu proyecto y ver cómo te podemos ayudar.

creamos tu propuesta

Crearemos una propuesta única, contundente, original y adaptada a tus necesidades.

N

¡arrancamos!

En caso de que estés motivado a impulsar tu negocio con una agencia que pone mucho empeño y corazón a sus servicios, comenzamos a trabajar en tu proyecto.

Contacto

Llamadas

? 55-43-87-16-33

WhatsApp

? 5543871633

Correo

? contacto@mijacreativa.com

Chat en vivo

Aquí en la página.

Dirección

Ciudad de México, México.
Coworking no disponible por pandemia.

Horario

L-V: 9:00am – 17:00.
Sáb: 10:00am – 14:00.

El "formulario"

15 + 14 =

Abrir chat
🌶 ¿Necesitas ayuda?