fbpx

Presencia digital
Efectiva Eficaz directa completa
Para todos

Tu negocio en la mente de todos.

promoción pre-Buen fin 

¿Por qué debo estar en internet?

El impacto que tiene el internet en tanto que lo usamos día a día y es principal medio de contacto que tiene un cliente con la empresa, así mismo, una buena estrategia en internet permite aumentar las ventas, mejorar la atención del cliente, bajar los costos operativos y destacar de la competencia. ¿Listo para que empecemos?

Página web + google

Todo negocio necesita una página en internet donde sus clientes potenciales puedan encontrarlo, si le sumamos una página que sea rápida, ilustrativa, con buen diseño, disponible en teléfonos móviles, con medios de contacto y contenido de su interés tendremos él motivo perfecto para que tu cliente te compre o use tus servicios.

Con la pandemia Covid-19 el uso de internet se disparó y segmentos que creíamos que no usarían internet lo están usando..

El internet está disponible para la mayoría de las personas y es el primer medio de contacto de muchos particulares, negocios y empresas. En Mija Creativa hacemos tu página a la medida con increíbles diseños y funcionalidad que no encontrarás en ningún otro lugar.

Redes sociales

Las redes sociales son utilizadas todos los días por millones de personas y cada una tiene su enfoque. Utilizadas desde chicos a grandes son la primera referencia de una marca y el principal medio de contacto hoy en día entre el público joven.

En 2019, aproximadamente 77 millones de personas eran usuarios de redes sociales en México. Se prevé que esta cifra supere los 95 millones en 2025. A principios de 2020, el porcentaje de la población mexicana con acceso a redes sociales alcanzó el 69%.

– Statista.com

En Mija Creativa tenemos dominadas las principales redes sociales como; Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, LinkedIn y YouTube. Creamos tus redes explotando todas las funcionalidades y novedades que cada plataforma tiene.

Google my business

Google se volvió el buscador de internet referencia y tiene muchas herramientas enfocadas a apoyar a comercios locales y empresas desde anuncios digitales hasta perfiles en Google Maps.

Google Maps es el sistema de mapas más utilizado a nivel mundial y representa el medio principal para ubicar negocios y empresas.

En Mija Creativa te ayudamos a configurar de manera correcta las herramientas de Google para sacarles el mayor provecho posible.

E-commerce

Vender en línea tiene muchísimas ventajas, tales como un trato directo con el cliente, no pagas renta fija, estás a unos clicks de distancia con tu comprador y lo mejor es una tienda que esta disponible 24/7.

El comercio en línea creció 127% durante la pandemia covid-19 y muchos comercios en lugar de abrir una tienda en física prefirieron abrir una tienda en línea.

En Mija Creativa tenemos todo lo que necesitas para emprender en línea desde páginas e-commerce, sistema de entregas a domicilio, asesoramiento, portales de pagos, asistentes virtuales 24/7, control de inventario y más.

Vendes más

El comercio en línea esta creciendo a pasos gigantes y poco a poco esta reemplazando las ventas físicas.

mejor atención al cliente

Con ayuda de mensajería instantánea en redes sociales, chatbots, formularios de contacto o accesos directos a chats en vivo tú negocio siempre estará bien atendido.

disponible 24/7

Una tienda que nunca cierra y no es dependiente de turnos laborales con herramientas automatizadas.

destaca de la competencia

Con herramientas Como códigos QR, analítica de seguimiento avanzada, chatbots, recorridos virtuales, showroom, catálogos digitales 3D y más destaca de la competencia.

Ventajas de estar en internet

Cada día millones de personas generan compras a través de internet y se mantienen en contacto con sus tiendas favoritas, así mismo buscan información y comparan con facilidad, si quieres sobresalir deberás estar en línea.

Las personas buscan información, comparan y compran en internet con más frecuencia cada vez más.

En Mija Creativa te ayudamos con tecnologías de alto impacto y alta disponibilidad para ofrecer el mejor servicio posible y lo mejor es que hay tecnologías que aplican para todo tipo de negocios desde individuales hasta empresas.

Herramientas que te ayudarán en internet

Tener una página y tus redes sociales es crucial para cualquier negocio y si lo apoyas con tecnologías de vanguardia como chatbots, recorridos virtuales o catálogos digitales 3D tus usuarios tendrá una mejor manera de decidir por tus servicios.

Se espera que para el 2021 el 90% de la población haya interactuado con un chatbot.

En Mija te brindamos las mejores herramientas disponibles para que tu negocio genere más ventas, de mejor atención al cliente y optimice procesos. Somos fabricantes de tecnología.

Chatbots

Los Asistentes Virtuales o chatbots inteligentes siempre están disponibles para atender a tus clientes con sus dudas e incluso generar ventas. Disponibles en redes sociales y web.

Herramientas colaborativas

Lo mejor de internet es poder colaborar desde cualquier parte del mundo, para esto son necesario herramientas como G-Suite que permite automatizar tus procesos con todo tú equipo.

Portales de pago

Ahora es más fácil tener mas formas de pago, integra pagos en tu página web, redes sociales, WhatsApp y con códigos QR. Se acabo la excusa del efectivo.

Tecnologías interactivas

Cada día destacar de los demás es más difícil pero no imposible y en Mija para hacerte destacar tenemos recorridos virtuales, realidad aumentada, videojuegos y más.

¿Por qué escogernos?

Soluciones simples para tiempos complicados

Tu agencia todo incluido

En Mija Creativa contamos con un equipo multidisciplinario que te apoyará en tu proyecto desde todas las perspectivas posibles, mercadologas, comunicologas, análisis de negocio, tecnología, finanzas, etc.

Valores y más valores

En Mija Creativa entendemos la importancia de todos los proyectos por eso mismo siempre tenemos máxima responsabilidad con los proyectos, con el cliente al centro.
De nuestro lado el equipo de Mija Creativa es sumamente unido, proactivo, con creatividad y valores, por lo mismo, nos encargamos de mantenerlo y hacerlos crecer.

Servicios de vanguardia

Constantemente estamos actualizando nuestras técnicas con las que laboramos y a la par elaboramos guías y metodologías internas que combinan la teoría con la experiencia.

Tecnología e innovación

Mija Creativa cuenta con un área de desarrollo de alto nivel que permite crear soluciones para clientes e internas no disponibles en otra agencia.

Y si a esto le sumamos los aliados estratégicos en diversas áreas de negocio con los que contamos nuestro servicio es sumamente personalizado y completo.

quiero contratar sus servicios, ¿qué sigue?

Antes que nada para nosotros es un tremendo deleite el que quieras colaborar con nosotros, recuerda que nosotros no tenemos clientes, tenemos aliados con los que mano a mano haremos lo posible por sacar lo mejor de su empresa y plasmarla en el mundo digital.

Dicho esto, te platicamos el rápido y breve proceso para poder comenzar a trabajar en un proyecto.

Contáctanos

Mándanos un mensaje por WhatsApp, Messenger o vía formulario de contacto

agenda una videollamada

Nosotros nos pondremos de inmadiato en contacto contigo para agendar una cita y platicar más a fondo de tu proyecto y ver cómo te podemos ayudar.

creamos tu propuesta

Crearemos una propuesta única, contundente, original y adaptada a tus necesidades.

N

¡arrancamos!

En caso de que estés motivado a impulsar tu negocio con una agencia que pone mucho empeño y corazón a sus servicios, comenzamos a trabajar en tu proyecto.

Contacto

Llamadas

? 55-43-87-16-33

WhatsApp

? 5543871633

Correo

? contacto@mijacreativa.com

Chat en vivo

Aquí en la página.

Dirección

Ciudad de México, México.
Coworking no disponible por pandemia.

Horario

L-V: 9:00am – 17:00.
Sáb: 10:00am – 14:00.

El "formulario"

3 + 8 =

Abrir chat
🌶 ¿Necesitas ayuda?